OFERTA Y ACEPTACIÓN
PRECIOS
FACTORY SOFAS & COLCHONES, se reserva el derecho a modificar los precios de los productos y servicios ofertados en cualquier momento, manteniendo en todo momento los precios en los pedidos ya realizados. Dichos precios serán válidos desde el momento de su publicación y no tendrán carácter retroactivo, garantizando al cliente que el precio vigente será el que se le aplique en el momento de formalizar su pedido.
Todos los productos incluyen información detallada de sus características, plazo de garantía, marca, y fotografías. Los colores y tonalidades de estas imágenes pueden diferir en función del monitor o dispositivo móvil desde el que se visualicen.
EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS INCLUYE EL IVA
Todos los precios expresados en la web están expresados IVA incluido, quedando solo pendiente los posibles descuentos extra por cupones o promociones puntuales, como los gastos de transporte siempre y cuando el pedido no supere los 49€ (iva incluido).
ACEPTACIÓN DEL PEDIDO
Una vez confirmado la aceptación de las condiciones de compra, cumplimentado todos los datos y pulsado el botón de confirmación FACTORY SOFAS & COLCHONES informará mediante email o correo electrónico al usuario cliente de las condiciones de su pedido.
Los plazos de entrega variarán en función del tipo de artículo adquirido, zona de envío y condiciones del fabricante, los cuales en todo momento se informarán al usuario. De cualquier modo, el plazo estimado se indica siempre en la ficha de producto, tanto en el selector de medidas como en el correo de confirmación del pedido. Las ligeras variaciones que se produzcan (no siendo frecuentes) pueden existir cuando el cliente solicite la entrega conjunta de diversos productos o por causas de fuerza mayor ajenas a FACTORY SOFAS & COLCHONES.
ENTREGAS
Muy importante FACTORY SOFAS & COLCHONES no sirve en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla
Los pedidos serán entregados en la dirección establecida por el cliente/usuario a la hora de realizar el pedido. Sólo se podrá modificar los datos de envío antes de que la mercancía salga de nuestros almacenes y siempre y cuando no altere las condiciones contratadas, en cuyo caso puede suponer gastos adicionales.
Todas las entregas se realizan mediante una empresa de transportes junto con la documentación correspondiente que debe ser revisada y confirmada por el cliente.
IMPORTANTE REVISAR QUE LOS BULTOS RECIBIDOS ESTÁN EN BUEN ESTADO EXTERIORMENTE.
En caso contrario, anota cualquier anomalía en el albarán, rechaza el envío y notifícalo por escrito a FACTORY SOFAS & COLCHONES en la mayor brevedad posible. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a FACTORY SOFAS & COLCHONES. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió.
En ocasiones, por causas ajenas a FACTORY SOFAS & COLCHONES, el plazo se puede demorar más de lo establecido de su fecha prevista de entrega. En este caso, el comprador podría anular el pedido y recibir el importe abonado.
El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador telefónicamente o vía email para la confirmación de la entrega de la mercancía.
TRANSPORTE, MONTAJE Y RETIRADA GRATUITOS*
La gran mayoría de nuestros productos disponen de servicio de montaje y retirada. No obstante, existen artículos, que por ser entregados en los supuestos que se indicarán a continuación, conllevan un sobre coste que puede ir entre los 15 y los 50 €, (dependiendo del lugar donde se realice la entrega y del volumen del artículo):
Productos entregados de Forma urgente (en caso de que el cliente lo solicite expresamente).
Productos entregados en Baleares.
Productos que por su Fácil montaje, carecen de servicio de montaje y aún así el cliente desea contratarlo aparte.
Todos los pedidos que tengan un importe inferior a 49 € tendrán un sobre coste de transporte de 5,50 €.
LIMITACIONES DE TRANSPORTE
El servicio de transportes no está autorizado a subir ningún tipo de mercancía por la fachada o el exterior de la vivienda.
Tampoco utilizarán ni poleas ni mecanismos similares para elevar los productos por la fachada u otros espacios exteriores de la vivienda. De esta manera es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos accedan por las escaleras, puertas y pasillos de la vivienda así como el correcto acceso al lugar deseado de instalación siempre que el producto dispusiera de montaje.